NO ME QUEDA NADA


Todo me lo cuentas y no me dices nada. En la nada me quedo y no me dices nada. Me quedo en el silencio, en el lamento lento en el gemido abstracto y pierdo el Norte en un noche de locos furibundos. ¡Qué me queda si nada queda! por decir algo. Algo es un pedacito de otro algo distinto. Silencio, silencio que todo queda en nada. Loque algo fue en en un momento dado y pasado , ahora nada es, o solamente el recuerdo de loque fue y ya no es. Se evaporó el dinero, de los bancoos y de los bolsillos. Las máquinas del trabajo se helaron y se hiceron largas colas a las entradas de oficinas de empleo. Nada y nada. Silencio: ¡Hace un frío tremendo! ientras los seres humanos nos olvidamos de la SOLIDARIDAD, mientras nos mentemos, brutalente, la brutal zancadilla. Ahora te recuerdo que te podré despedir facilmente, dice el Patrón. Volvió aquel Patrón de traje de color oscuro con caspa sobre los hombros y todo lo perdimos y ahora tendremos que ir a reconquistar todo aquello que nos fue robado, con toda la injusticia posible del mismo Recuerdo: condenaron a Garzón mientras el bandido Camps estaba, muy ocuppado en la Universidad con sus Tesis Docoral Absurda. Estas soon las barbaridades de esta España loca

Miguel

Deixar unha resposta

