A MI SOBRINO GONZALO


A MI SOBRINO GONZALO

PONTEVEDRA, AL 4 DE NOVIEMBRE DE 2011

Avanzo en el tiempo vivido,

No abandono ni un minuto de esperanza,

Quiero caminar mi vida con un rumbo fijo.

Camino, avanzo, me derrumbo y me levanto.

No me escondo en el dolor; el dolor lo curo,

A base de sacrificio intenso y ayuda adecuada.

Abro mi vida entera al esplendor de la luz abierta.

Cierro las puertas oscuras e indefinadas,

Que nada me aportan y tanto me atormentan.

Quiero quererme cómo al ser más querido,

Avanzar, a pesar del dolor indeseado.

Debo despertar la fuerza interna de mi ser entero.

Debo escuchar lo que no quiero escuchar.

Debo aceptarme, limpiarme y ver

La parte de la vida que al dolor me conduzca.

Que acontecimiento más bello y perfecto

Que la puesta de sol más deseada.

Que quietud deseada en medio de la Naturaleza.

Por que en el fondo, todo comienza y todo acaba

Y el esplendor de la claridad es inmenso

Dentro del olvido del sufrimiento.

La alegría deseada, es una realidad constante

Avanzo y me subo a la Estación del Deseo.

Buen camino el tren me llevará,

Y llegaré al Estación Destino,

Vivir para Vivir.

Miguel Dubois

Deixar unha resposta

